DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

Con una distancia de 11 km reales y 467 m de desnivel positivo es una carrera de baja complejidad apta para todos los corredores, tanto para los más experimentados que buscan velocidad como para los principiantes que buscan un desafío personal.

La largada es a las 10 am en el Club de Veraneantes de Tafí del Valle, Tupac Amaru s/n – 26°51´30” SUR, 65°42´26” OESTE

Se parte de los 1955 msnm. Al salir del Club de Veraneantes se dobla a la izquierda hacia la calle principal de la villa y luego del puente se dobla nuevamente hacia la izquierda para dirigirse hacia el Cerro de la Cruz. Se continúa hacia la derecha por la senda que está paralela a un alambrado. En el km 4 aproximadamente se dobla a la izquierda y se asciende al Cerro de la Cruz a los 2200 msnm. En ese punto se baja hacia la derecha y se llega al camino de ripio donde estará el PAS, aproximadamente en el km 6,50. Se continúa bordeando el río Tafí por un camino de ripio, se llega a la ruta 307 a través de un lote y se dobla a la izquierda. Al llegar a la rotonda se gira nuevamente a la izquierda y se avanza por las calles Lidia Chenaut y Tupac Amaru hacia la meta en el club de Veraneantes de Tafí del Valle.

PUESTO DE ABASTECIMIENTO

 PAS 1  CALLE DE RIPIO: 6,50 km

TRACK DE LA CARRERA

Esperando actualización de la edición 2024…

PROTOCOLO DE ABANDONO

El corredor que decida abandonar deberá autoevacuarse hasta alguna de las calles a donde pueden llegar los vehículos de rescate y avisar al encargado de PAS quien decidirá su traslado.

Traducir »